lunes, 17 de febrero de 2014

Traducción de "Doko ni Demo Aru Uta" de Ninomiya Kazunari de Arashi.

Bien, no sé por qué esta canción no la subí y eso que la tenía traducida xDD pues aquí la dejo.




La canción está en todas partes

¿Qué está bien? ¿Qué está mal?
Así que dije: "está bien"
Esas palabras me estaban borrando.
Eso era lo que más temía.

Grita con todas sus fuerzas "¡Estoy aquí!" como si fuera una prueba para ti mismo.
No somos así de débiles, no somos tan fuertes tampoco.
Por eso está bien llorar, no hay nada por lo que avergonzarse.
Solo la gente que tiene un mañana puede hacerlo porque es una señal para ir a ese mañana.

Llorar, buscar, derrumbarse, llorar de nuevo.
Así es como te haces adulto.

Con miedo a hacerme daño,
si siempre intento no llorar, no seré capaz de reír.

Cuando me di cuenta, estaba solo, sentía miedo,
eso fue cuando tu voz llegó, tan dulce que dolía.
Si lloro, entonces dirás "eres un llorón".
Cuando intenté decir, "tú también", me calmé y me reí.

Como siempre, matando el tiempo y discutiendo.
No digas que es nostálgico ahora. Aferrándome fuertemente al "ahora" que está ahí.

Mira, inspira y espira. Estás vivo.
Dando un paso cada vez, solo con eso es suficiente.

Está bien, siempre estaremos aquí.
Así que intenta confesar todo.
Vamos deberías estar segura y decirlo
"esto es nosotros"

Siempre, siempre, siempre.

4 comentarios:

  1. me encanta !!! gracias por la linda traducción...este solo de Nino es mi favorito :3 ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nino tiene solos muy bonitos y este sin duda es uno de ellos >_< ¡Me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  2. por cierto ...leí tus fics *-* geniales !!! yo tambien tengo un blog de fic...demo no son tan yaoisosos xD ...demo los tuyos me hicieron sonrojar *¡¡*

    ResponderEliminar