miércoles, 21 de julio de 2010

Traducción de "Deep Sorrow" de Ohno Satoshi de Arashi

La voz de Ohno en esta canción es increíble. Como después de hacer tantos ejercicios físicos puede cantar así de bien *---* estuvo espectacular en su Solocon y la canción es muy bonita.




Profunda tristeza.

Siento como si la noche nunca terminase.
La soledad crece en mi pecho.
¿Cómo puedo curar este oxidado corazón?
Si hubiese hablado contigo más,
creo que podría haber encontrado tu sonrisa.

Sin ti, no puedo ser yo.
El mundo es como una paraíso roto.
Quiero borrar todos mis recuerdos
como si todos ellos solo se fuesen a convertir en tristeza.

Sin ti, no puedo ser yo.
El mundo es como una paraíso roto.
Quiero borrar todos mis recuerdos.
Solo te amé a ti.

Lejos, más allá del distante horizonte,
la imagen del yo en el que quería convertirme está esperando.
No me importa si mi cuerpo se convierte en cenizas
si solo puedo escuchar tu voz, ver tus ojos, solo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario