martes, 22 de marzo de 2011

Fanfic: Carta de un desdichado

Título: Carta de un desdichado
Pareja: Ohmiya
Género: Angst






Carta de un desdichado

Esta carta está dedicada a esa persona que ha estado a a mi lado todos estos años y que a pesar de no estar nuestra relación en las mejores condiciones, le sigo queriendo. No tengo el derecho de enfadarme de ningún modo pero, soy humano y no puedo evitarlo, en este mundo solo te tengo a ti pero sé que tú ya has decidido estar con otra persona, por eso escribo esta carta aunque lo más seguro es que nunca llegues a leerla.

Sentí admiración por ti cuando te vi por primera vez, alcanzabas todas las metas que te proponías e incluso, animabas a otras personas para que lograran sus objetivos. Poco a poco acabé enamorándome de ti, de tu sonrisa, aquella que mostrabas cuando alguien conseguía acabar victorioso algo; de tu mirada, aquella con la que observabas meticulosamente todo; de tus manos, aquellas con las que tocabas la guitarra y cuyos dedos se paseaban elegantemente por las teclas de un piano; de tus labios, aquellos que me mantenían hipnotizado con cada palabra que decías; me enamoré perdidamente de ti y nunca supe cómo decírtelo.

Cuando me enteré de que estabas prometido no pude más que felicitarte y darte mis más sinceros deseos a pesar de que por dentro mi corazón se iba partiendo en pequeños trozos lenta y dolorosamente. Pero, tal vez lo que más me dolía era el pensar en que jamás los recogerías y que jamás los juntarías para quedártelos.

No sabes lo mucho que te he amado, no, lo mucho que te amaré porque a pesar de que no me ames tú, yo lo haré por siempre aunque tenga que fingir que no es así, aunque sienta lágrimas caer de solo pensar que ya nunca podré ser correspondido. Por esto, he tomado la decisión de marchar, de alejarme de todo porque cerca de ti acabaré mintiendo, acabaré encerrándome en mí mismo, consumiéndome.

Sé que seguiré amándote, no importa cuán lejos esté, solo quiero que seas feliz y sé que lejos de mí lo serás. Mi corazón y mi alma viajarán contigo siempre porque te pertenecen, vigilándote. Amor mío, sigue adelante sonriendo y riendo, y yo lo intentaré también porque pensar en ti hará que sonría aunque las lágrimas salgan de mis ojos al hacerlo, no serán de tristeza, sino de felicidad por ti, por tu nueva familia y tu nueva vida.

Te amo Ninomiya Kazunari aunque este secreto muera conmigo.

Nunca te olvidará:

Ohno Satoshi

3 comentarios:

  1. T.T !!!!
    pobre oh-chan !!!

    esta muy bonita la carta, pero triste !!!!

    ResponderEliminar
  2. sí, momentos chof que me dan xDD ¡muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. OoO!!!! que triste pobre riida!!!! .... que penita lo de la carta donde habra quedado !!! Ooº?

    ResponderEliminar