miércoles, 19 de febrero de 2014

Traducción de "Natsu no Namae" de Arashi.

Sigo por aquí con otra canción de Arashi! Natsu no Namae, por muy bonita que parezca es bastante triste, hasta yo me he sorprendido D: pero aquí os la dejo.



El nombre del verano

Una brisa estaba soplando como la de aquel día.
Tu sonrisa nunca pasó por mi camino.
"De ahora en adelante, siempre estaremos juntos"
Eso fue algo que nunca debería haber cambiado.

Empaqué solo la ropa que me gustaba más en la mochila de anoche.
Y me puse los tenis que compramos iguales.

Contábamos los distintos nombres del verano mientras veíamos las olas que se formaban en la piscina.
Mi amiga, mi querida amiga, lo decidimos estando juntos.
Te veo desde el lado mientras afirmas. Suavemente, mis dedos cubren los tuyos.
Mi amiga, mi querida amiga, siendo algo tímido, nos besamos.

Hubo un anuncio, el autobús se fue.
Un billete extra sigue en mi mano derecha.
Escuché una voz llamando mi nombre.
Mi teléfono se conectó con el tuyo y hablaste con esa voz flojita.

Todo frente a mí se vuelve negro por depresión, pero, probablemente, no pueda volver nunca más.
Pongo mi pie en el escalón del autobús, dirigiéndome al futuro.

Dime los distintos nombres del verano. El pie de ese puente por el que habíamos caminado juntos...
Mi amiga, querida amiga, como si se acercase, mis pensamientos acaban parándose.
Abro la ventana, grito tu nombre, manda un sonido en lo más profundo de mi corazón.
Mi amiga, querida amiga. La ciudad que vi se empaña un poco por mis lágrimas.

Ahora, si salgo del autobús, oleré la hierba.
Aunque la estación sea la primavera, como lo era en aquel entonces, también soy igual de inmaduro.
Cuando recuerdo, los hilos de mi memoria me enrrollan.
Lo que vino con el escenario que vi, fue tu perfume.
Con la luz al fondo tras de ti, tu forma se ensombrece.
¿Por qué dentro de mi corazón hace este calor?
Cuando de pronto me doy cuenta, empiezo a sudar.
Igual al de aquellos días, otro viento empieza a soplar.

El momento en el que nos encontramos.
Aunque estemos separados, no lo olvidaré.
Los distintos tipos de verano que pasé contigo,
no creo que los olvide.

Dime los distintos nombres del verano. El pie de ese puente por el que habíamos caminado juntos...
Mi amiga, querida amiga, como si se acercase, mis pensamientos acaban parándose.
Abro la ventana, grito tu nombre, manda un sonido en lo más profundo de mi corazón.

Mi amiga, querida amiga. La ciudad que vi se empaña un poco por mis lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario