lunes, 4 de abril de 2011

Traducción de "Step and Go" de Arashi.

Estoy en racha! aquí vuelvo con otra traducción.



Seguir e irse

Vamos a seguir e irnos...
Vamos a seguir e irnos...

Las estaciones que han pasado hablando con mis amigos se han amontonado.
Brillando como si estuviese lleno de luz, nuestros días están latiendo en mi corazón.
No importa qué tipo de futuro venga, no importa cuán lejos esté,
nuestras intercambiadas voces nunca se desvanecerán.

Vamos a seguir e irnos para marcar una nueva historia.
Yendo por la noche, extendiéndose, extendiéndose.
Estaré ahí con mis recuerdos.
Un mundo que ha escapado completamente de la eternidad.

Un deseo preciado rebosa de flashes de luz.
El resplandor en mis manos nunca se desvanecerá.
Juntando los suaves flashes de luz, marcaré mi tiempo.
Seguiré andando por siempre.

Pasando por un familiar escenario, es de alguna manera extraño.
El mundo empieza a revolverse, la próxima fase acaba de empezar.
¿Cuánto debemos extender nuestras manos para alcanzar nuestros sueños?
Nuestros pensamientos se sujetan de algo que desconocemos.

Vamos a seguir e irnos para marcar una nueva historia.
Empezamos a correr, estuvimos conectados.
El viento que se alza escapa de la eternidad.

Ahora, podemos parar nuestro tiempo con un milagro.
No olvidemos este día nunca.
Dentro del contínuo camino hacia el mañana que empieza desde aquí.
Nuestros recuerdos continuarán floreciendo.

Sigue, sigue y sigue y ve...
Cuando los pétalones caen y bailan.
Sigue, sigue y sigue y ve...
El capullo eventualmente se transformará en una flor.
Sigue, sigue y sigue y ve...
Y esa voz que resuena ahora.
Sigue, sigue y sigue y ve...
El tallo es grueso, profundo, largo y orgulloso.

Entre los días que pasan de esta manera.
Sí, Brillando intensamente como el fuego.
Ahora, nuestros caminos se han cruzado.
Iremos en distintas direcciones.
El final de los días destella,
porque el tiempo los colorea con luz.
Y me muevo hacia el cruce...
Te veré algún día de nuevo, en este cruce.

Una noche solo es probablemente helada.
En el mundo donde era capaz de verte.
¡Por siempre siente mi alma!

Un deseo preciado rebosa de flashes de luz.
El resplandor en mis manos nunca se desvanecerá.
Juntando los suaves flashes de luz, marcaré mi tiempo.
Seguiré andando por siempre.

Vamos a seguir e irnos...
Vamos a seguir e irnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario