lunes, 4 de abril de 2011

Traducción de "Believe" de Arashi.

Al final acabaré traduciendo todas las canciones de Arashi xDD aunque es difícil porque tienen un montón! O_O





Creer

Es un mundo nuevo

No importa a donde vaya, no puedo dejarlos atrás.
Aunque el tiempo pase frente a mí, no desaparecerán.
Ahora, ¿a dónde tengo que ir para alcanzar
los recuerdos de aquel lejano día?

Cuando miro al cielo alrededor del alba, estaban brillando.
Es un nuevo mundo.
Miro a una sola estrella que he visto en mi sueño.

Traeré de vuelta los sueños que he perdido
dentro de los días que se han amontonado uno tras otro.
No necesito un ficticio, falso mundo.
Puedo coger uno con mis manos.

Eso es, seguiremos esperando,
Esperando hasta siempre.
En este camino que va hacia la eternidad.
Siempre lo mantendré en mi corazón.
Este sueño que está destinado a hacerse realidad.
Seguiré adelante, llorando y riendo todo el camino.

No importa cuanto he de estar ahí, aún no puedo alcanzarlo.
Al final de la noche cuando de repente empecé a sentirme solo,
pregunté silenciosamente al cielo
"¿Por qué estoy llorando tanto?

Todo este tiempo, solo he ansiado pasión.
Es un mundo nuevo.
El foco brilla en mi único destino.

Grabo en mí la luz.
He encontrado durante estos días que sigo ahí, siendo herido todo el camino.
No necesito un futuro que empañará mi orgullo.
Puedo coger uno con mis manos.

Eso es, alguien está esperando seguramente,
esperando, queriendo decirme algo
en el camino que va hacia la eternidad.
Seguiré buscando ese brillante sueño, encarando el mañana.
Seguiré adelante, gritándome roncamente todo el camino.

Quiero encontrar un amor que se extienda sin final.
Estamos rebosantes de esperanza, tú y yo
Amor en nuestro corazón (amor en nuestro corazón)
El amor de todos y cada uno (Amor de todos y cada uno)
Dime la razón por la que he venido al mundo.

Me pregunto ¿qué estoy haciendo?
Me pregunto ¿Qué estoy viendo?
Me pregunto ¿a qué he venido?

"Yo he..." ah, es como un caleidoscopio
para proteger mi pequeño orgullo,
he herido sin darme cuenta a alguien
ayer y hoy, y probablemente lo haré hoy también, pero primero tengo que hacer algo hoy como hoy.

Levantaré mi vago sueño que vuela alto.
Aún no puedo ver el final de esta carretera.
No podemos aprender nada sin cometer errores.

Los cambios en mi vida que dejan que vaya al otro lado del cielo.
Haré frente en mi futuro en el que solía mirar entonces, mi vida sigue adelante sin esperar nada de este tiempo.

Siempre estaremos esperando...

Eso es, seguiremos esperando,
Esperando hasta siempre.
En este camino que va hacia la eternidad.
Siempre lo mantendré en mi corazón.
Este sueño que está destinado a hacerse realidad.
Seguiré adelante, llorando y riendo todo el camino.

Eso es, alguien está esperando seguramente,
esperando, queriendo decirme algo
en el camino que va hacia la eternidad.
Seguiré buscando ese brillante sueño, encarando el mañana.
Seguiré adelante, gritándome roncamente todo el camino.

Esto es el movimiento,
buscando mi vida
puedo encontrarme a mí mismo.

Es un mundo nuevo.

Esto es el movimiento,
buscando mi vida
puedo encontrarme a mí mismo.

Es un mundo nuevo.

Esto es el movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario