lunes, 4 de abril de 2011

Traducción de "Ashita no Kioku" de Arashi.

Que PV más mono *-* que guapos salen todos, sobretodo Ohno ---> Ichiban. *---* me encanta la parte en que Nino le pone la mano en la espalda *---* ays




Recuerdos del mañana

La puesta de sol que vimos juntos,
quería que esa puesta de sol durase por siempre.
En mis recuerdos, no importa cuantas veces he intentado alcanzarlo con mi mano sin poder tocarlo.

El mismo escenario y los mismos sentimientos,
no seré capaz de traerlos de vuelta.
Seguiré pensando en el pasado.

Incluso el futuro hace que la tristeza sobresalga.
Me he perdido a mí mismo simplemente allí.

¿De qué colores del mañana pintaremos en las estaciones que pasan?
Mientras yo creo fervientemente.
Si nos encontramos, ¿De qué color será el futuro que nos aguarda?

Incluso los preciados recuerdos se desvanecerán algún día.
Me alejo de la realidad,
Corro de las palabras llamadas sueños.

Aunque sea doloroso, el ayer roto fue mi culpa.
Nunca es demasiado tarde, no importa cuantas veces tengo que empezar desde el principio.

Mientras los años pasan,
pienso que seré capaz de que me guste alguien de nuevo.
Profundamente, profundamente, mientras nos apoyemos el uno al otro.
¿Qué puedo hacer por ti?

Los sentimientos por ti que he seguido apilando.
Mi corazón tiene felicidad y tristeza, calor y dolor.
El día en que estemos juntos.

Aún tengo ese sentimiento seguramente, quemando en mi corazón.

¿De qué colores del mañana pintaremos en las estaciones que pasan?
Mientras yo creo fervientemente.
Si nos encontramos, ¿De qué color será el futuro que nos aguarda?

¿De que colores del mañana pintaremos nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario