miércoles, 21 de julio de 2010

Traducción de "Sirius" de Arashi

Canción cortita pero preciosa. Una balada que llega al corazón al escuchársela en directo *---*



Sirius

Susurrándome en una mañana de un blanco invierno
¿Es también la razón de las lágrimas volverse nieve en el cielo?

Me estremezco ante el amor que parece haberse perdido poco a poco.

Sólo hay una cosa brillando alto en el cielo. Una voz llama mi nombre.
Juro mi amor a una lejana estrella. Iré y te veré allí.
Ahora.

Alguien dijo que las heridas sanarían.
Me pregunto si alguna vez te veré en nuestro lugar de encuentro.

El interior de mi corazón parece que va a romperse, a pesar de que entendí tus intenciones.

Mi suspiro se disuelve en el blanco cielo, el milagro que ambos vimos.
Las estaciones se suceden, si pudieran volver nunca volvería a irme de tu lado.
Te amo.

Tanto el dolor como la tristeza, quiero abrazarlos.

Sólo hay una cosa brillando alto en el cielo. Una voz llama mi nombre.
Juro mi amor a una lejana estrella. Iré y te veré allí.
Las estaciones se suceden, si pudieran volver nunca me iría de tu lado.
Te amo.

Nunca volvería a irme de tu lado.

Te amo.

3 comentarios:

  1. Hola ^^
    Muchas gracias por la letra quedó muy hermosa.
    Me preguntaba si podrías darme permiso de usar tu traducción para ponérsela a un vídeo de Arashi donde cantan esta canción, como estamos en fechas navideñas me gustaría compartirla con mis amigos de facebook que también les gusta Arashi, obviamente daría todos los créditos correspondientes junto con el link de tu blog para que lo chequen ^^
    No te preocupes en dado caso que no me la puedas proporcionar, lo entenderé c:
    Un saludo ^^/
    -Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! No me molesta en absoluto ^^

      PD: He cambiado la letra un poco, porque tenia ya mucho tiempo y era hora de actualizarla porque había partes que no me convencían mucho xDD así parece más coherente y más bonita.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo C:

      Muchas gracias te lo agradezco mucho ^^ ya he terminado el vídeo, te dejo el link por si quieres checar como quedó ^^>
      https://www.facebook.com/moon.soto/videos/10207393858420538/

      Le cambié solo 2 ó 3 palabras para ligar las frases y no sé perdiera el hilo de la canción pero todo lo demás esta justo como lo pusiste c:
      No soy muy buena en esto, ya que aun estoy aprendiendo lo de los efectos pero bueno xD solo quería intentar hacerlo con está canción que es muy hermosa ^^

      Muchas gracias de nuevo ❤

      Eliminar