miércoles, 21 de julio de 2010

Traducción de "Kaze no Mukou he" de Arashi

La que salió con Truth, la cara opuesta de la moneda xD





Más allá del viento.

Más allá de la lluvia, más allá del viento...

La razón por la que mis lágrimas caen es porque creo
en las palabras escritas en la libreta en mi corazón.
Las palabras que grité al cielo borroso.
Cuando las cosas no van de la manera que he diseñado.

Mi camino ya se ha formado tras de mí.

Más allá de la lluvia, más allá del viento, mi viaje seguirá.
Más allá de ti ahora, y más allá de mí, mi camino continua.

Cuando el momento venga para mirar a algún lado tras de mí.
Cuando la mañana venga y te hable,
solo quiero contarte sinceramente, sin mentiras
que corro con todo mi ser todo el tiempo para llegar aquí.

Mi camino se extiende ante mis ojos.

Más allá de la lluvia, más allá del viento, hay un arcoiris.
Más allá de ti ahora, más allá de mí, algo está esperando.

La luz que se nos une, por favor no te consumas.
Pasaré sin palabras, y gritar desde mi corazón.

Ahora, más allá del viento
mi viaje continua, este camino sigue.

Más allá de la lluvia, más allá del viento
mi viaje sigue, mi camino continua...

Para mí mismo, quien ha continuado creyendo.
Para todo el mundo que ha seguido sus sueños en el mío.
Para mi familia, ofrezco palabras de gratitud
"Creo"
Con toda la fuerza que me permite.
La presión algún día será mi sustento.
El dolor será mi sustento.
No perderé contra lluvia ni el viento, y ese dolor y presión serán
por el bien de este día.

Más allá de la lluvia, más allá del viento
       mi viaje sigue, mi camino continua...
       Más allá de la lluvia, más allá del viento
       mi viaje sigue, mi camino continua...
       Más allá de la lluvia, más allá del viento
       mi viaje sigue, mi camino continua...

       Más allá de la luz y la sombra. 
Vamos más allá de ellos.
Tu voz ilumina la oscuridad.
Escalando hacia lo más alto mientras llevamos nuestras esperanzas.
Más allá de la lluvia, más allá del viento, mi viaje seguirá.
       Más allá de ti ahora y más allá de mí, mi camino continua.

Más alla de la lluvia, Ahora, más allá del viento.
       El viaje sigue, el camino continúa.

Más allá de la luz y la sombra.
       Tu voz ilumina la oscuridad.

Más allá de la lluvia, Ahora, más allá del viento.
       El viaje sigue, el camino continúa.
       Más allá de la lluvia, Ahora, más allá del viento.
       El viaje sigue, yendo más allá del presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario