miércoles, 21 de julio de 2010

Traducción de "Life" de Arashi

Otra ronda de canciones ^^



Vida

La televisión la uso como despertador,
escuché la voz de alguien riéndose desde alguna desconocida ciudad.
Por algún motivo me hizo reír a mí también.
Me desperté tarde en una mañana soleada.

Diez años atrás, vi un sueño sobre mí de ahora.
"¿En 10 años? No sé" que sería del yo de ahora.
De algún modo aún me siento igual.
Esa tarde que estuve hablando contigo.

Sí, en el tiempo que fluye de forma casual.
Las cosas importantes son las razones de cada sonrisa.
También buscamos por el hoy.

Montando en el viento que viaja a través de las estaciones, mis sueños comienzan a brillar.
Un nuevo futuro continúa extendiéndose desde aquí, andaré por ese camino.
Las desgracias que no puedo contarle a nadie y los días nubosos continúan.
Si cogiese el resplandor que está dispersado, siento como si pudiese moverme un poco más lejos.

Desde este blog que he encontrado de casualidad.
Escuché la voz de alguien riéndose desde alguna desconocida ciudad.
Por algún motivo me hizo llorar.
Esa noche me hizo ver claramente.

No es solo una respuesta de como deberíamos vivir nuestra vida.
Las cosas importantes son la forma de nuestra felicidad.
Todo el mundo lo está buscando.

Montando en el viento que viaja a través de las estaciones, tus sueños comenzaron a brillar.
Algún día los alcanzarás y serás capaz de correr por el inmenso cielo.
En momentos en los que te sientas insatisfecho y devastado.
Definitivamente te daremos la mano, así que todo estará bien. Creer y seguir adelante.
No esperes a un milagro, ve hacia donde el sol brilla.

Hay un rayo de luz en la oscuridad.
Una luz que brilla para guiarnos.
Hemos cogido un doloroso futuro.
El cielo anaranjado, es el atardecer de nuevo.

¿Vivimos por el bien de vivir?
Algún día miraré atrás a las oportunidades que han madurado.
Ahora, no puedo esperar al milagro e ir a donde el sol brilla, a donde el sol brilla.

Montando en el viento que viaja a través de las estaciones, mis sueños comienzan a brillar.
Un nuevo futuro continúa extendiéndose desde aquí, andaré por ese camino.
Las desgracias que no puedo contarle a nadie y los días nubosos continúan.
Si cogiese el resplandor que está dispersado, siento como si pudiese moverme un poco más lejos.
No esperes a un milagro, ve hacia donde el sol brilla.

2 comentarios:

  1. Gracias por la tradu! Que bonita cancioooon!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por comentar >_< Sí que lo es *O* casi todas las canciones de Arashi son bonitas la verdad.

    ResponderEliminar