domingo, 11 de julio de 2010

Traducción de "Sakura Sake" de Arashi

El rap de esta canción es genial y Sho sale muy guapo, hay que reconocerlo. Nino lleva unas melenas... >__< no me gustan mucho y Ohno está tan gracioso con ese pelo rubio >___< Aiba como siempre, y Jun bueno, era la época de West Side Story xDD



Las flores de cerezo, florecen.

Mis manos cerradas dicen algo,
si empiezo a correr ahora, lo haré a tiempo.
Adiós al yo de ayer que
solía leer las revistas en las tiendas.

Cuando empecé a correr, los ruidos de la ciudad parecían
como si fuesen ovaciones.

Las flores de cerezo, florecen en mi corazón.
Los sueños sin nombre han comenzado a crecer.
No mires atrás.
No hay un mañana tras de ti
así que mira hacia delante.

Enfrente de la estación, alguien está cantando.
Esa canción es la que te gusta.
No se desvanecerá no importa cuán lejos estemos el uno del otro.
Es por eso que no es un adiós.

Quiero que nosotros dos algún día nos encontremos por azar
en el lugar que deseo.

Las flores de cerezo, florecen en tu corazón
como pequeños brotes que se agitan.
Así que no perderás ni te vendrás abajo,
yo cantaré.

El futuro rápidamente puede cambiar.
Lo cambiaré y te lo mostraré.

Dar un paso tras de ti "Aprende por la derecha"
Dividiendo el punto que resulta de lo bueno y lo malo.

Así que vamos a saber la pista de vivir.
El poder de agarrar incluso un confuso espejismo.

Si tú siembras las semillas ahora, las flores florecerán.
Habla sobre eso después, y aún lo sabremos.
Sí, por supuesto, te tomará tiempo.
En primavera, las grandes flores, florecerán.

Quiero toparme contigo, con certeza.

Las flores de cerezo, florecen en tu corazón
como pequeños brotes que se agitan.
Así que no perderás ni te vendrás abajo,
yo cantaré.

Las flores de cerezo, florecen en mi corazón.
Los sueños sin nombre han comenzado a crecer.
No mires atrás.
No hay un mañana tras de ti
así que mira hacia delante, hacia delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario