domingo, 11 de julio de 2010

Traducción de "Love So Sweet" de Arashi

Canción del opening de la segunda tempora de Hana Yori Dango, canción pegadiza y muy romántica como debe ser xD



Amor tan dulce

Desde el momento en que me di cuenta de que la que brillaba no era ni el espejo ni el sol, sino tú.
Por encima de las llorosas nubes, siempre hay una luna sonriente. Es otra historia de amor.

Coge el sueño herido hacia el más alejado ayer.
Una canción de amor resuena desde el cielo.

El cielo nunca olvida los recuerdos incluso si estamos separados.
Encontrarme con la persona que quiero es una vez en toda una vida.
Brillando más, mi increíble señorita. Mis sentimientos te alcanzarán suavemente.
Creer es todo, un amor tan dulce.

Así que puedes siempre ver desde allí, extenderé mis manos y desplegaré mis recuerdos hacia el cielo.
Tus manos cambiaron al terco y arrogante yo. Una historia de amor vuelve a comenzar.

Nuestros dos viajes ventosos
se convertirán en un arcoiris aquí.

Mi sueño siempre perseguirá nuestros recuerdos incluso si la distancia crece.
No importa que dura la noche se haga, no importa que imposible sea la promesa.
Sonríe más, mi última señorita. Mis oraciones te alcanzarán suavemente.
No hay noche sin alba, un amor tan dulce.

El amor que no podría expresarse completamente,
se convertirá en flores y caerán en la ciudad.
No importa donde estés, siempre te sentiré aquí.

El cielo nunca olvida los recuerdos incluso si estamos separados.
Encontrarme con la persona que quiero es una vez en toda una vida.
Brillando más, mi increíble señorita. Mis sentimientos te alcanzarán suavemente.
Creer es todo.
No hay noche sin alba.
Creer es todo, un amor tan dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario