domingo, 11 de julio de 2010

Traducción de "Nice na Kokoroiki" de Arashi

El PV me hace mucha gracia, sobretodo la parte en la que Nino no se corta ni un pelo y le mete mano sin parar a Ohno xDDDD




Buen Sentimiento

Un chico que compite por la manera en la que se ve,
probablemente yo no quiero ser así.
Dejé mi suerte en una esquina
y se escapó.

El presente no es todo,
así que no te excites.
Aunque mienta y engañe,
algunas veces también ayudo a la gente.

Baby ¿me conoces?
Tengo un buen presentimiento para mañana.
no decaigas, mi bonito sentimiento hará lo que tenga que hacer.
Parece difícil porque quiero mostrarlo de esa manera.
Es mejor que todo show y sin sustancia.

Mi vida es pobre y sin valor que
algunas veces quiero tirarla.
Solo con ver la foto de la chica que me gusta,
me da una tímida sensación.

El futuro es difícil, hagámoslo simple.
Silbando en la esquina de la calle,
Tropezando y perdiendo el tiempo.

Baby ¿me conoces?
Tengo un buen presentimiento para mi sueño.
Aunque estoy cansado, mi bonito sentimiento hará lo que tenga que hacer.
No puedo dejarlo solo porque ya estoy satisfecho.
Vivo de la manera correcta.

El presente no lo es todo,
así que no te excites.
Aunque mienta y engañe,
algunas veces también ayudo a la gente.

Baby ¿me conoces?
Tengo un buen presentimiento para mañana.
Solo por tener un bonito sentimiento, estará bien.
Aunque no seas guay y afortunado,
solo no te retengas y todo irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario