miércoles, 16 de octubre de 2013

Traducción de "Always" de Arashi.

¡Aquí otra cancioncilla del Beautiful World!




Siempre

Para que podamos encontrarnos de nuevo.

Me pregunto cuán lejos he caminado contigo a través de este paisaje cambiante.
cada vez se añaden más colores, el mundo sabe de esplendor.
Incluso si la era cambia, las estaciones seguirán volviendo, ¿verdad? Agárrate al sueño multicolor.
En medio de estas reuniones y despedidas, buscamos la razón para vivir, ¿verdad?

Cuando toco tu mano, lo noto.
Envuelto en la calidez, incluso si lastima.

Definitivamente nacimos para que tú y yo nos encontrásemos aquí.
Cuando parece que las lágrimas van a salir, las retengo siempre.
El destello de las estrellas y el susurro del viento,
vives mientras los sientes, mi corazón.

Me pregunto desde cuando los recuerdos que no temía se hicieron normales.
Cuando sea el tiemplo fluye, vínculos fuertes se atan.

Incluso si estamos apartado, puedo sentirte siempre.
El suave viento llevará mi voz.

Tú y yo siempre estamos viendo milagros de la misma estrella.
Por ejemplo, incluso si son pequeñas, creo que las cosas que son ciertas.
Para que no te tiñas de tristeza.
Siempre estaré a tu lado, mi corazón.

Definitivamente nacimos para que tú y yo nos encontrásemos aquí.
Cuando parece que las lágrimas van a salir, las retengo siempre.
El destello de las estrellas y el susurro del viento,
vives mientras los sientes, mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario