domingo, 6 de marzo de 2011

Cuestionario de Ele

Lo hago porque me aburro eh! esto de no poder escuchar nada es una ****** xDDD

Ahí vamos pues
Es que es adorable *--* vale, vale... al cuestionario xD






Cuestionario:


A) Las personas que han sido etiquetadas deben escribir las preguntas en su blog y cambiar cualquier pregunta que no le guste por una nueva, original.

B) Etiqueta a 5 personas. No etiquetes a quien te ha etiquetado. Pon quien te ha etiquetado a ti.

A mi me han etiquetado Ele... ¬¬ (http://nasuada-rincon.blogspot.com/)


Etiqueto a: nadie xD


Preguntas:


1. Haz una lista con 5 cosas que tengas a tu alcance:

El móvil, la letra de la canción troublemaker que me tengo que aprender para el salón del manga xDD, el ipod, cereales (??) y mi botella de agua, mi más fiel amiga xD


2. ¿Cuales son tus vacaciones favoritas?

Todas pero puestos a elegir invierno, ays ya deberían ser más largas *---*


3. ¿Qué prenda de ropa desearías llevar siempre?

Converse xDDD


4. ¿Cuál es tu ocupación?

Estudiante de Historia del Arte


5. ¿Qué estás escuchando ahora?

Nadan no puedo T___T porque... porque... me ha entrado un virus y estoy en el modo seguro del ordenador xDD hasta que venga mi hermano, me formatee y me instale de nuevo el windows 7 olé! xD


6. ¿Quién es la última persona a la que has abrazado?

Yo? a Glaukopis (mi peluche de buho) y a Bruno (mi peluche de husky)


7. ¿Qué canción tienes en la cabeza ahora?

Troublemaker ò.ó me la aprenderé por completo! ya veréis!


8. ¿Qué has hecho hoy?

Odiar a mi ordenador y a mis ovarios xDDDD


9. ¿Cual es el último mensaje de texto que has recibido?

  mmm pues... el banco diciéndome que he recibido otra tarjeta pero con chip ahora xD


10. ¿Qué webs visitas siempre que te conectas?

LJ, Tuenti, Tumblr... (lo dejo como Ele porque es lo que visito yo xD)


11. ¿Cual es tu gran próxima compra?

Espero que el último DVD de Arashi! (igual que Ele vamos xD)


12. Si pudieras darte el lujo de ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

 Japón!! (vaya llevamos 3 preguntas seguidas iguales Elenica xD)


13. ¿Dónde te ves dentro de 5 años?

En un museo (?)


14. ¿Dónde tienes un tatto o donde te gustaría tenerlo?

Ag para nada... son horribles xDDD no les veo sentido... para eso me pinto yo algo con el boli en la mano que se va! xDD


15. ¿Qué harás este fin de semana?

Viendo que es domingo ya, comentaré el siguiente fin de semana que lo más seguro sea cosplayearme e ir al Salón del manga a cantar troublemaker (?) xDD


16. Si pudieses tocar un instrumento, ¿cual tocarías?

Piano *--* aunque me gusta más que lo toque Nino o Taichi *babas*


17. ¿Qué es lo que más necesitas ahora?

Formatear mi maravilloso ordenador T__T


18. ¿Eres demasiado habladora?

No, si no me sacan tema no hablo, aunque con la gente que tengo confianza sí... parezco Ohno en este sentido xD


19. ¿Cual es el trabajo de tus sueños?

Medirle la ropa a Arashi *---* ays, pasar mis manos por sus cuerpos (que hentai suena xDD)


20. ¿Cual es la última película que has visto?

ondiá xD no me acuerdo, suelo ver muchas...


Esto, esto es todo amigos! xDD

1 comentario:

  1. bieeeeeen!! ha hecho mi cuestionario!!! xDDD como te aburres perraca xD y si, Ohno es adorable *_______________*

    ResponderEliminar