martes, 6 de julio de 2010

Traducción de "Hitomi no Naka no Galaxy" de Arashi

Porque me encanta también esta canción, es preciosa *--* se  me ponen los pelos de punta de lo bonita que es! es una de mis baladas favoritas pero no mi ichiban xD.

Por aquí!




La galaxia en tus ojos.

Me pregunto por qué pedimos deseos
a las estrellas fugaces.
Aunque desaparezcan
lejos en el espacio.
El deseo que susurraste bajo
el cielo nocturno puede que tenga una corta vida.

Nuestros latidos se sumaron
juntos al viento.
Sabíamos a pimienta y lágrimas.
Cogiste mi mano como si
tuvieses miedo a que desaparecieses.
Aunque "siempre" no es una realidad.

Si estuvieses perdida en esta extensa galaxia,
Buscaría en cualquier lugar
esa pequeña luz.
Y me convertiría
en una constelación para estar a tu lado.
Quiero mirar para siempre
en la galaxia de tus ojos.

Me pregunto por qué te quiero
como el Big Bang.
El dolor de corazón se extiende
y mi pecho duele.
Es un poco egoísta
pero escondes tus ojos.
Me pregunto si la noche está hecha para el amor.

Corremos y saltamos a través
de la brisa que no tiene señal de entrada.
Sentimos como si tuviésemos la libertad en nuestras manos.
Sonreíste, preguntando si estaba bien.
Sígueme, vamos a crear un secreto.

Exactamente, tú y yo nos conocimos
en medio de la galaxia.
Creeremos, creeremos
en la leyenda de las estrellas que una vez escuchamos.
Estoy seguro de que serás la diosa en mi mundo.
Quiero ir tras de ti y
abrazarte en la galaxia de tus ojos.

Incontable tristeza
e incontable alegría, estrellas brillantes.

Si estuvieses perdida en esta vasta galaxia
Buscaría en cualquier lugar
esa pequeña luz.
Y me convertiría
en una constelación para estar a tu lado.
Quiero mirar para siempre
en la galaxia de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario