martes, 22 de junio de 2010

Traducción de "Koe" de Arashi

Aquí dejo la traducción de unos lyrics de Arashi. Me encantan las baladas así que empiezo con "Koe" ^^ Seguramente haya errores en la traducción pero más o menos dicen esto:



Voz

Aún estando de pie en una ciudad ventosa. Cuando me doy la vuelta, el sol ya se ha puesto.
Mirando solo la noche que se vuelve silenciosa.
Evitando el lugar donde siempre nos encontramos, incluso cogiendo desvíos.
A cada momento las farolas se encienden, haciéndome parar.
Pequeñas mentiras y egoísmo, siempre me acusaste de ello.
Miro el cielo muchas veces, rememorando recuerdos que rompen mi corazón.

Adios, tu eres la única a la que yo quería proteger.
Me río forzosamente fingiendo que ya te olvidé.
Nunca te olvidaré

Buscando el contacto de nuestros dedos, tus sentimientos y mis sentimientos.
No necesitamos ningún tipo de palabra, la mano alcanza directa al corazón.
Está tu cielo en ti, mi cielo puede verse en mí.
Nuestras amontonadas figuras irán cambiando lentamente desde ese tiempo...

Mi voz marchita sigue gritando, pero mis sentimientos no lo alcanzarán.
El fututo que prometimos se rompió, no puedo volver de nuevo a ese día.

Adios, tú eres la única que yo quería proteger.
Me río forzosamente, fingiendo que ya te olvidé.
Nunca te olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario