viernes, 24 de mayo de 2013

Traducción de "Season" de Arashi.





Estación

Damos un paso hacia delante, sintiendo el sonido de un sueño.
Parece que el viento que roza nuestras mejillas, ha encontrado la luz.

Mandaré esta desconocida flor que florece en ti
junto con estos sentidos que no desaparecerán.
Aunque estemos separados, nuestros corazones están conectados como uno.

En la estación en la que las flores se agitaban hacia abajo en un baile. La idea de decidir salir de viaje,
ahora no es para cualquier persona.
Mientras me aferro a esos recuerdos, seguiremos andando.
Ahora en mis ojos, ese sueño brillante estará ahí, por siempre jamás.

Anhelando esos días, caminamos al futuro.
Pensamos en esas cosas que no se pueden comprender, hemos empezado a entenderlo un poco.

En las turbulentas estaciones, también estoy cambiando
pero mis sentimientos no lo harán.
Cuando las lágrimas parecen que saldrán, pensaré en ti.

En la estación en la que el dulce olor de la primavera está en el aire y este cielo parece tan claro
no hay dudas nunca más.
Esperando por completos florecimientos todo el rato, seguiremos dibujando el principio de ello.
Ahora estos días normales están llenos de felicidad irreemplazable.

En la estación en la que las flores se agitaban hacia abajo en un baile. La idea de decidir salir de viaje,
ahora no es para cualquier persnoa.
Mientras me aferro a esos recuerdos, seguiremos andando.
Ahora en mis ojos, ese sueño brillante estará ahí, por siempre jamás.

Por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario