domingo, 3 de marzo de 2013

Traducción de "Calling" de Arashi.

Y el otro PV e_e si es que... hay pocas palabras, es decir, con cada single que sacan, se superan xDD ¡AMO A ARASHI! Ale, lo he dicho *O*

¡Traducción!



Calling

Un día... ahora y siempre...
"Esta es la última esperanza"

Por mi vida, por tu vida aprovecha este momento.
Nace en mi mundo, tómate tu tiempo.
En mi vida seguiré moviéndome hacia este sentimiento que ha nacido aquí.

Nunca desaparece, está ahí muy dentro de tu corazón, como una lluvia silenciosa.
Eso es lo que me ha llevado tan lejos.
Y es como seguiré adelante a partir de ahora, ¿verdad?

Es momento de irse, la respuesta es apostar todo al "ahora".
Una manera, sin duda. La esperanza nacerá en ese momento.

Mientras que mis sentimientos se desbordan, gritaré con mi corazón. Es un momento de mi vida.
No dejaré que termine, confiando que podemos creer.
La vida de nadie se queda igual. Así que nunca termina.
Aunque sea un tenue rayo de luz, no apartes la mirada de él y aprovecha este momento.

Porque tienes un corazón dentro que arde apasionadamente.
Siendo alcanzado por una lluvia interminable, desarmarás el destino que ha sido decidido para ti.
Siempre eres así, ¿verdad?

¡No te rindas! ¡Vamos! Porque la gente definitivamente es muy fuerte.
Cree en ti. De lo que imaginabas que eran.

Así que tenemos que seguir viviendo, ¿verdad? es un momento de mi vida.
Incluso cuando cosas ridículas y otras personas se ríe de ti. Podemos creer
no importa qué. Así que nunca termines, tú que eres muy importante para mí.
No puedo perderte así que me aferro al ritmo de tu corazón que prueba que estás de verdad viva.

Al otro lado del cristal está mi mundo, extiendo mi mano hacia él. Oh...

Mientras que mis sentimientos se desbordan, gritaré con mi corazón. Es un momento de mi vida.
No dejaré que termine, confiando que podemos creer.
La vida de nadie se queda igual. Así que nunca termina.
Aunque sea un tenue rayo de luz, no apartes la mirada de él y aprovecha este momento.

4 comentarios:

  1. waaa es genial cada vez me gusta más!! muchas gracias por poner la letra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por comentar! Sí que lo es >_< me encanta este single.

      Eliminar
  2. muy linda la traduccion ellos siempre le ponen un toque muy especial a todo lo que hacen :)
    quisiera pedir un favor si esque pudieran traducir all rigth !! ese tema tien tambien tanta energia q es necesario saber q es lo que dice muchas gracias y mil disculpas por la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! afdasdf es que son geniales *O* y ya está traducida: http://erual-arashi.blogspot.com.es/2013/03/traduccion-de-alright-de-arashi.html Ahí está >_<

      Eliminar