martes, 11 de septiembre de 2012

Traducción de "Kagerou" de Arashi

Llevo traducido y subtitulado un 35% del concierto, se hace eterno. Espero tenerlo ya para el fin de semana xDDD Siempre me hace ilusión pensar que gracias a eso el fandom de Arashi puede extenderse, que estén traducidas sus cosas al español hace más fácil a la gente de habla hispana el poder entender y conocer cómo son.

Espero que sigan llegando a más gente ^___^




Kagerou

Tentado por el cielo que parece arder
¿Qué es lo que busca mi mano extendida?
En la carretera de enfrente que continúa eternamente hacia la distancia.
Hay un lugar donde el origen de un destello azul brilla.

Una sirena roja que no parará de sonar.
Nadie la ha escuchado aún.
No sabe cómo parar.
Una parpadeante neblina azul era guiada por el horizonte.
No importa qué, no pierdas esos sentimientos.

Brillando por la luna que parece que está sonriendo.
Un pájaro que descansa sus alas, está en un sueño.
Sumergirse profundamente, profundamente en medio de una secreta oscuridad.
El principio de un tiempo en el que empezar de nuevo está llegando.

Aún no he conseguido alcanzar la respuesta.
Este mundo no lo es todo.
Abraza la luz y las sombras.
E incluso si las lágrimas se derraman por mi indecisión, se disolverán.
El sol está empujando mi espalda.

Hasta el final de este viaje, me pregunto qué veré.

Una sirena roja que no parará de sonar.
Nadie la ha escuchado aún.
No sabe cómo parar.
Una parpadeante neblina azul era guiada por el horizonte.
No importa qué, no pierdas esos sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario