viernes, 2 de julio de 2010

Take me Faraway de Ohno Satoshi Traducción!

Por aquí! y se la dedico a Chiky que fue su cumpleaños y sé que le gusta esta canción O.- Es una canción extraña pero he hecho lo que he podido xD

 

Llévame lejos

La carta que escribí vacilante en la luz azul fluye silenciosamente en el viento para la eternamente.
Como las gotas de líquido transparente que caen, seguramente mi voz te alcanzará.

El cielo que vi anoche, silenciosamente se quema, el sol y las estrellas lideran el camino en esta historia.
El mundo en el que creía recupera su color, y antes de lo que creía.

Puedo sentir todos los pensamientos que escribí, tan fuerte en las profundidades de mi corazón,
solo las palabras que he escrito una y otra vez, queriendo decírtelas.
Creciendo en la distancia como una constelación, pintando el momento.
Pregunté a la tranquilidad que me rodeaba
Dime por qué, llévame lejos.

Si cierro mis ojos, vívidos y claros recuerdos fluyen silenciosamente en el viento eternamente.
Esta fragancia que nos envuelve como las vagas estaciones, seguramente te alcanzará.

Las líneas que até juntas anoche para contarte son dos historias,
No importa como el mundo comienza a cambiar, seguirán siendo las mismas.

Creo en el tono musical que tocó con el tiempo, haciendo eco muy dentro de mi corazón
Reflejando tu corazón una y otra vez, queriendo decírtelo.
Al final de los finales donde nuestro amor se juntará, la eternidad nacerá.
Pregunté a la melodía que circulaba a mi alrededor.
Dime por qué, llévame lejos.


No importa donde, no importa cuando
Quiero mirar al mismo cielo
Y reunir la luz para mandártela.
Ahora y siempre
No quiero olvidar las sombras de una fugaz pasión.


Puedo sentir todos los pensamientos que escribí, tan fuerte en las profundidades de mi corazón,
solo las palabras que he escrito una y otra vez, queriendo decírtelas.
Creciendo en la distancia como una constelación, pintando el momento.
Pregunté a la tranquilidad que me rodeaba
Dime por qué, llévame lejos.

Y para terminar: Nino tu puedes! ò.ó estamos todos contigo! una simple multa no podrá contigo aunque te cueste pagarla xDDD o... ir a clases, ni tampoco el no conducir (espero que la sanción sea esa, porque de todas formas, Johnny-san te lo ha prohibido O_O) pero, que te apoyamos!

2 comentarios:

  1. Take me far away *_* como canta este hombre, es maravilloso.

    Y...poor Nino >_< la tía ni siquiera ha denunciado. Espero que se quede en tener que dar clases de seguridad vial y pagar una multa. Aunque eso le va a doler en el alma xD

    ResponderEliminar