lunes, 21 de diciembre de 2015

Traducción de "Zero-G" de Arashi

Ha sido una canción complicada por el estribillo. He intentado darle un sentido porque si lo traducía "literalmente" sonaba muy fuerte y extraño, así que he tenido que interpretarlo (?) no sé si me explico. Pero bueno, aquí está xDD




Zero-G

No pares nena, oh mi dama.
No sientas miedo. ¿Cuál es tu nombre? (Así que dime cuál es tu nombre)

Ahora, vámonos, la fiesta ya ha empezado.
Nada va a cambiar mi mundo.
Lo he entendido ahora.

Aferrarte con fuerza. Esta noche, voy a robar tu alocado corazón.

Oh, menéalo, menea tu cuerpo. Menéalo, menea tu cuerpo.
Sacúdelo... te dejo atónita. Sacúdelo... te dejo atónita completamente.
Oh, menéalo, menea tu cuerpo. Menéalo, menea tu cuerpo.
Sacúdelo... Te dejo atónita completamente.
Mira, no podemos parar, nos gusta.

En tus ojos. En tu mente.

No pares, nena. Oh mi dama
Dime lo que quieras ahora (así que dime lo que quieres ahora)

Vamos a irnos lejos juntos. Eso es, sube el volumen.
Nada va a cambiar mi mundo.
Así que lo quiero ahora.

Déjame acceder. El momento en el que conectamos como nuestros instintos dicen que hagamos. Es un amor digital.

Oh, menéalo, menea tu cuerpo. Menéalo, menea tu cuerpo.
Muévelo... Muevo tu mundo. Muévelo, el corazón late. Muevo tu mundo.
Oh, menéalo, menea tu cuerpo. Menéalo, menea tu cuerpo.
Muévelo, el corazón late. Muevo tu mundo.
Mira, no podemos parar, nos gusta.

Respuestas que no podemos calcular no se encuentran.
Completamente perdido en ti. Eres la única.
Quiero sincronizarme contigo en un futuro cibernético.
Mi corazón está lleno de ti. Manos arriba ¡está bien!

Aferrarte con fuerza. Esta noche, voy a robar tu alocado corazón.

Oh, menéalo, menea tu cuerpo. Menéalo, menea tu cuerpo.
Sacúdelo... te dejo atónita. Sacúdelo... te dejo atónita completamente.
Oh, menéalo, menea tu cuerpo. Menéalo, menea tu cuerpo.
Sacúdelo... Te dejo atónita completamente.
Mira, no podemos parar.

Oh, menéalo, menea tu cuerpo. Menéalo, menea tu cuerpo.
Muévelo... Muevo tu mundo. Muévelo, el corazón late. Muevo tu mundo.
Oh, menéalo, menea tu cuerpo. Menéalo, menea tu cuerpo.
Muévelo, el corazón late. Muevo tu mundo.
Mira, no podemos parar, nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario